1. Objeto: Estas Condiciones Generales regulan las compras electrónicas que realice a través de la página web www.trobika.com (en adelante, la “Web”) y quedarán incorporadas a su contrato de compra (en adelante, el “Contrato”) al pulsar el botón de “Realizar el Pago” al final del Proceso de Compra, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas. BARATZE TROBIKA SL tiene su sede social en POLIGONO INDUSTRIAL TROBIKA, C/ LARRAGANE BIDEA Nº 1, 48100 MUNGUIA (VIZCAYA) y su CIF es B95541587. BARATZE TROBIKA SL puede modificar estas Condiciones Generales de Compra en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en el momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer las Condiciones Generales de Compra vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra. Estas Condiciones Generales pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o devoluciones pueda referirse. Consulte atentamente tanto la información del producto como el apartado de devoluciones para conocer las condiciones particulares.

2. Registro como Cliente: Para facilitar la compra electrónica y evitar pedir a los clientes los mismos datos cada vez que realicen una nueva compra, es necesario registrarse como usuario de la Web. Dicho registro de usuario se realiza durante el propio proceso de compra. Al término del proceso de alta del registro recibirá un correo electrónico confirmando que el proceso ha finalizado correctamente e informándole de su nombre de usuario. A través del Registro de Usuario podrá ver sus pedidos recientes, gestionar su dirección de envío, dirección de facturación y cambiar su contraseña . El registro como usuario de www.trobika.com es gratuito y no está sometido a condición ni contrapartida alguna. Puede darse de baja como usuario en todo momento contactando con el administrador. La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal de usuario así como la imposibilidad de realizar compras online en el futuro hasta tanto no se vuelva a dar de alta como usuario.

3. Cobertura de la oferta: La venta a través de la página web www.trobika.com está limitada al territorio español, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

4. Calidad de los servicios de contratación electrónica: Trobika.com garantiza que los productos que se comercializan a través de la Web son de la misma calidad y prestaciones que los que se venden en su establecimiento. Trobika.com ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en la Web sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante lo anterior, algunas características, como los colores o la textura, pueden no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor.

5. Disponibilidad del producto: Si en el momento de la emisión del pedido, detectáramos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle el plazo previsto para el envío o en su caso la imposibilidad de suministrar ese artículo por lo que procederíamos al abono del importe correspondiente.

6. Proceso de compra: El Proceso de Compra se compone de los siguientes trámites:

– Selección de Productos: Navegue por nuestra Tienda On-Line y pulse el botón “Añadir Al Carro” cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carro de compra contiene la imagen del producto seleccionado, el nombre y/o referencia, la cantidad y el precio en euros. Previamente a iniciar el proceso de compra el usuario podrá verificar dentro de su carro los artículos seleccionados y corregir cualquier error.
– Inicio del Proceso de Compra: Una vez haya verificado los productos de su carro, pulse el botón “Ir A La Caja”. En el caso de que no esté dado de alta como Usuario o no haya accedido como tal, se pedirá previamente que lo haga.
– Selección del Medio de Pago: Seleccione el medio de pago y pulse el botón de “Realizar el Pedido”.Para la opción de Pago con Tarjeta el sistema le redireccionará a una pasarela de pago http (página segura) donde deberá facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago (Número de tarjeta, fecha de caducidad y CVV2). Una vez identificada la tarjeta se solicitan las claves de Compra Electrónica Segura (Verified by Visa and Mastercard Secure Code) son las claves que le habrá facilitado el banco o caja de ahorros al titular de la tarjeta para operar por Internet. Este será el único momento en que se le solicitará esta información. Si todos los datos introducidos son correctos se informará al cliente que la operación se ha procesado con éxito y le permitirá imprimir el justificante de la operación. En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el Contrato quedará perfeccionado a todos los efectos. Para la opción Transferencia Bancaria Directa el sistema le indicará a través de un correo electrónico el número de Cuenta Bancario donde deberá realizar la transferencia. Posteriormente deberá enviarnos el comprobante de su transferencia a nuestro e-mail trobika@trobika.com indicando también su Identificador de Pedido para su verificación. Su Pedido así como el Contrato será firme en el momento en que los fondos ingresen en nuestra cuenta.
Confirmación de Compra: Una vez recibamos su aceptación, trobika.com emitirá una confirmación mediante envío de mail y toda la información estará en su zona de gestión. Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.

7. Precios: Todos los precios indicados en la Web van referidos en euros e incluyen IVA.

A pesar de las medidas adoptadas por trobika.com para evitar errores, puede suceder que el precio de un producto aplicado durante la compra no sea el ofertado o que el precio ofertado visualizado en la Web fuera erróneo. En el caso de que dichos errores fueran detectados con posterioridad a la formalización del Contrato, dicho Contrato será nulo de conformidad con la legislación vigente y ello sin perjuicio de sus derechos como consumidor. trobika.com le comunicará dicha incidencia tan pronto como tenga conocimiento de la misma y, en caso de que se le hubiera cobrado alguna cantidad por dicha compra, procederá a su reembolso con carácter inmediato.

8. Gastos de envío: Los gastos de envío varían en función del peso y las dimensiones del producto:

-Paquete pequeño: 11 euros.
-Paquete mediano: 20 euros.
-Paquete grande: 60 euros.

Dichos gastos de envío irán a cargo del cliente. Los pedidos que se soliciten para recogida en tienda, no tienen gastos de envío. De forma previa a la fase “Realizar el Pedido” podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosados, en su caso, los gastos de transporte.

Envío gratuito para compras superiores a 350 € dentro de Vizcaya.

9. Formas de Pago: Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:

Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras europeas de las siguientes clases:

  • – Visa.
  • – Visa Electrón.
  • – Maestro.
  • – MasterCard.

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos. Trobika.com no guarda datos relativos al medio de pago utilizado. Toda la transacción de pago se realiza directamente en la plataforma de cobro de Redsys compañía que mantiene la infraestructura de pagos con tarjeta y procesamiento más grande de España, una de las cinco más importantes de Europa, y una de las más innovadoras, eficientes y seguras del mundo siendo éste un proceso de pago 100% seguro.

Transferencia Bancaria Directa en nuestra cuenta: CCC: 2095 0551 64 5060136596 IBAN: ES60 2095 0551 6450 6013 6596 SWIFT/BIC: BASKES2BXXX ENTIDAD: KUTXABANK TITULAR: BARATZE TROBIKA, S.L.

Una vez realizada la transferencia deberá enviarnos el comprobante de la misma a nuestro e-mail trobika@trobika.com indicando también su Identificador de Pedido para su verificación. Su Pedido así como el Contrato será firme en el momento en que los fondos ingresen en nuestra cuenta.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por trobika.com y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Trobika.com no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a trobika.com.

10. Factura: trobika.com le enviará el resumen de compra por e-mail. Además siempre que se desee podrá acceder a su zona de administración y obtener el resumen de compra. A su vez y junto con su pedido se le entregará la factura indicando el precio del artículo y el de los gastos de envío, en su caso.

11. Entrega: Durante el proceso de compra, usted podrá escoger si desea recibir el pedido en su domicilio o, por el contrario, si desea recogerlo en tienda. En el caso de recogida en tienda no se cobrarán los gastos de envío. Se produce la entrega en el momento en que reciba en la dirección señalada para el envío o recoja, personalmente o a través de un tercero, los productos comprados. Tanto en la entrega a domicilio como en la entrega en tienda, será necesario que el receptor firme el albarán o documento que justifique la entrega del pedido. La firma del albarán no implica conformidad y únicamente sirve para acreditar que se ha producido la entrega. No afecta por tanto a sus derechos contractuales ni supone conformidad con un producto en malas condiciones. Sin perjuicio de sus derechos contractuales y legales, le rogamos que a los efectos de poder tramitar cualquier incidente relacionado con el envío de la mercancía nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier incidente relacionado con el envío, tales como falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, producto dañado, mercancía abierta, etc. Tenga en cuenta que la firma del albarán es necesaria para hacer entrega del producto por lo que deberá cerciorarse que otras personas pueden recibir la compra en su nombre. Trobika.com no admite ninguna responsabilidad por la recepción que haga otra persona en su nombre sin la debida autorización cuando dicha recepción se efectúe correctamente en el lugar de entrega señalado. En el caso de recogida en tienda, usted podrá pedir a un tercero para que recoja el pedido por usted. A tal efecto, el tercero autorizado que acuda a recoger el pedido en su nombre deberá identificarse con su nombre, apellidos y DNI, facilitar el Identificador de pedido que Trobika.com le hubiera comunicado e identificar correctamente a la persona que hubiera realizado la compra. La entrega a domicilio se realizará de lunes a viernes de 9h a 19h. No realizamos entregas los sábados ni los domingos. La recogida en tienda podrá efectuarse en cualquier momento dentro del horario de atención al público y previa comunicación por parte del establecimiento. Horario: De lunes a viernes: 9:00 – 13:30 y 16:00 – 19:30 y Sábados: 10:00 – 13:30 horas. La entrega, a domicilio o en tienda, conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no sean responsabilidad de Trobika.com. En el caso de que no resulte posible la entrega trobika.com cancelará el Contrato por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar Trobika.com en caso de dolo o culpa del cliente. Trobika.com no admite como direcciones válidas de envío a domicilio los apartados de correos. En el caso de que el Contrato incluya una dirección de un apartado de correos, el contrato no será válido ni obligará por tanto a Trobika.com a su cumplimiento que podrá notificar no obstante dicha circunstancia y retrotraer los cargos realizados. Los plazos aproximados de entrega son los siguientes: – Envío a domicilio (Territorio Español excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): entre 2 y 15 días laborables – Recogida en tienda: entre 2 y 15 días laborables (previa confirmación del establecimiento).

12. Devoluciones: Trobika.com le ofrece la posibilidad de devolver sus compras en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado. Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por trobika.com y que tuvieran que ser devueltos a los clientes de conformidad con lo previsto en la presente cláusula, serán abonados, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra.

Devoluciones en tienda: Puede devolver los artículos adquiridos en trobika.com en su establecimiento sito en: POLIGONO INDUSTRIAL TROBIKA, C/ LARRAGANE BIDEA, 1, 48100 MUNGUIA (VIZCAYA). Debe presentar el justificante de compra que recibió con el pedido. A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre este documento tendrá la consideración de documento de desistimiento. El artículo debe de estar en su estado y embalaje original así como con todos sus accesorios y etiquetas. No se aceptarán cambios o devoluciones de aquellos artículos que no cumplan estas condiciones o que hayan sido usados. Todos los artículos serán inspeccionados a su recepción. Como justificante de la devolución realizada, el comercio entregará al cliente una nota de abono. Trobika.com se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, u artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados al cliente. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado, junto con la factura y con las etiquetas, se procederá a abonar el importe correspondiente.

Devoluciones por correo: Para realizar devoluciones por correo debe seguir los siguientes pasos:

1-Contacte con trobika.com a través del correo electrónico trobika@trobika.com e indique el motivo de la devolución. 2- Trobika.com se pondrá en contacto con el cliente y comprobará que la devolución se realice en los plazos y condiciones establecidas y le indicará los pasos a seguir. El artículo debe de estar en su estado y embalaje original. Debe adjuntar el justificante de compra que recibió con el pedido así como todos sus accesorios y etiquetas. No se aceptarán cambios o devoluciones de aquellos artículos que no cumplan estas condiciones o que hayan sido usados. Todos los artículos serán inspeccionados a su recepción. El artículo es de su completa responsabilidad hasta que es entregado al transportista indicado por trobika.com. Trobika.com se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, u artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente. Los gastos de envío de los artículos que desee devolver, correrán a cargo del cliente. Trobika.com no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado, junto con la factura y con las etiquetas, se procederá a abonar el importe, descontados los gastos de envío correspondientes.

Devoluciones de productos defectuosos:

En tienda: Lleve el artículo defectuoso junto con el justificante de compra al establecimiento sito en: POLIGONO INDUSTRIAL TROBIKA, C/ LARRAGANE BIDEA, 1, 48100 MUNGUIA (VIZCAYA). Debe presentar el justificante de compra que recibió con el pedido. A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre este documento tendrá la consideración de documento de desistimiento. En el caso de que el artículo sea defectuoso, se aplicará lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, artículos 116 al 126.

Por correo: Para devolver un artículo defectuoso debe seguir los siguientes pasos: 1-Contacte con Trobika.com a través del correo electrónico trobika@trobika.com e indique el motivo de la devolución. 2- Trobika se pondrá en contacto con el cliente y comprobará que la devolución se realice en los plazos y condiciones establecidas y le indicará los pasos a seguir.

El artículo debe de estar en su estado y embalaje original. Así como con todos sus accesorios y etiquetas. No se aceptarán cambios o devoluciones de aquellos artículos que no cumplan estas condiciones. Todos los artículos serán inspeccionados a su recepción. Debe adjuntar el justificante de compra que recibió con el pedido. Una vez recibido el artículo, el comercio procederá a examinar detenidamente el producto devuelto. En el caso de que el artículo sea defectuoso, procederá según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, artículos 116 al 126. Los gastos de envío correrán a cargo de Trobika.com.

13. Atención al cliente: Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre nuestros productos, contacte con Trobika.com por cualquiera de los siguientes medios:

  • – A través del Cuestionario de Contacto que encontrará en nuestra Web en el apartado Trobika.
  • – Por correo electrónico a la dirección: trobika@trobika.com
  • – Por teléfono en el número 94 615 64 62 de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 y los sábados de 10:00 a 13:30 h.

 

14. Integridad del contrato: Las presentes Condiciones Generales de Compra y todo documento al que se haga referencia expresa en las mismas (como cláusulas particulares o condiciones específicas establecidas para ciertos productos y adecuadamente aceptadas por usted en el momento de aceptar la compra de los mismos), constituyen la totalidad del Contrato, sustituyendo a cualesquiera otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido convenir de forma verbal o escrita con anterioridad a la celebración del Contrato.

15. Requerimientos Técnicos de la Web Trobika.com: Para una correcta visualización y navegación en la página web www.trobika.com recomendamos las siguientes configuraciones:

  • – Navegadores: IE9, IE10, IE 11, Chrome, Firefox y Safari
  • – Javascript: Activado
  • – Activada compatibilidad par HTML5 y CSS3