Trobika

 

Quiénes Somos

 

 

TROBIKA está presente en el mundo de la jardinería desde el año 1964. Somos una empresa que año tras año ha ido avanzando para dar un mejor servicio al cliente. Y para ello hemos ido renovando y ampliando nuestras instalaciones.

 

Iniciamos nuestra andadura en unos pequeños talleres en Mungia, para posteriormente ampliar nuestra atención con la apertura de un nuevo punto de venta en Bilbao.

 

Recientemente nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones en las afueras de Mungia, un amplio pabellón de 2.400 m2, con una mayor exposición, con un mayor y mejor taller, con un equipo técnico especializado, con más medios técnicos y humanos; y con la idea de dar el mejor servicio, un servicio de calidad. Este ha sido nuestro único fin todos estos años y lo seguirá siendo.

Por ello, en esta web le presentamos todos nuestros servicios, nuestra amplia gama de productos y todo lo que le podemos ofrecer, para mantener su huerto, jardín y en definitiva mantener en perfectas condiciones el entorno de su vivienda.

 

 

 

(c)2006 Baratze Trobika